seguinos en ...

POLICIALES

En un accidente falleció una persona en Ruta 5

Un Peugeot colisionó frontalmente con un camión. Los vehículos se movilizaban en sentido contrario. A raíz del impacto, el conductor del rodado de menor porte quedó atrapado dentro del habitáculo y dejó de existir mientras era socorrido por los bomberos voluntarios de Suipacha. Fue identificado como Hernán Andrés Crismanich, de 37 años, con domicilio en Lomas de Zamora. Iba acompañado por Julia Argnani, con familiares Chivilcoy, quien sufrió lesiones leves. El conductor del camión, Daniel Peña, resultó ileso.

Un fatal accidente se registró en la tarde de ayer en el kilómetro 127,500 de la Ruta Nacional N° 5. A las 15.15 horas se tomó conocimiento a través de un llamado al Sistema de Emergencia 911, de un accidente de tránsito entre un automóvil y un camión.

El siniestro ocurrió frente a las instalaciones de la Metalúrgica Belgrano, en jurisdicción de Suipacha, donde por causas que se desconocen un automóvil Peugeot 207, color negro, que circulaba en sentido Chivilcoy –Suipacha, al salir de una curva invadió la mano contraria e impactó con su parte frontal contra la parte lateral izquierda de un camión Iveco Tector 170E28 con acoplado, color blanco, dominio AC348XU, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Suipacha hacia Chivilcoy. Luego de la violenta colisión el automóvil Peugeot hizo un giro y quedó ubicado sobre la banquina en sentido opuesto al que transitaba, en tanto el acoplado que remolcaba el camión, producto de la rotura de la lanza de remolque se despistó hacia su banquina impactando contra unos árboles.

FUENTE: LA RAZÓN DE CHIVILCOY

Continue Reading
Advertisement