Nuestra Redes Sociales

LOCALES

ENTREGA DE LA SEGUNDA AMBULANCIA PARA LA UNIDAD SANITARIA DE O’BRIEN

 

Ahora la comunidad de O’Brien cuenta con una nueva ambulancia para la Unidad Sanitaria de Salud de esta localidad. El Intendente Vicente Gatica, acompañado del Secretario de Hacienda Gustavo Ripari junto a la Comisión Cooperadora de la Unidad Sanitaria de O’Brien entregó el nuevo vehículo de emergencia fundamental para el servicio del centro de salud.

Estuvieron presentes, la subSecretaria de Localidad Rurales, Clarisa Gorosito; el delegado municipal, Miguel Ángel Lagutta; además del Director de Atención Primaria de la Salud , Matías Massari; la directora de la Unidad Sanitaria, Paula Cocco y el personal de salud que se desempeñan allí.

El intendente Gatica manifestó “la salud es un tema primordial para nuestra gestión y en ese sentido se invierte permanentemente” y destacó “en este caso, el trabajo colaborativo de la Comisión Cooperadora ayuda a concretar esta iniciativa sin depender exclusivamente de aportes del Estado y eso es vital para la gestión”.

Asimismo, destacó “es una satisfacción enorme poder responder a una demanda de la localidad en virtud de la óptima gestión que lleva adelante la titular de la Unidad Sanitaria, el personal de salud a su cargo y la comisión cooperadora en pos de la calidad en la atención a la salud”.

Olga Lunardini, presidente de la comisión cooperadora, se mostró contenta agradeciendo la buena predisposición y recepción de los proyectos de la comisión por parte del Intendente Vicente Gatica y del Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari, entendiendo que trabajando en conjunto se concretan los objetivos.

Las damas de la comisión cooperadora de la Unidad Sanitaria agradecieron además la tarea mancomunada con Paula Cocco, titular del centro de salud y la contribución que realiza la comunidad a través de bonos o rifas que realizan para recaudar fondos.

El Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari y Secretaria de Localidades Rurales Clarisa Gorosito al igual que el Intendente ponderaron la tarea de las comisiones considerando que “son las que fortalecen el interior del Partido”.