Ultimo Momento

Estrellas Amarillas Bragado celebro la aprobación de la ley de Alcohol 0 al volante

Lilian Pérez de “estrellas Amarillas Bragado” celebro la promulgación de la Ley de tolerancia 0 de alcohol al volante que el jueves 13 de abril en la Cámara de Senadores de la Nación se aprobó por 48 votos a favor y 9 en contra, el proyecto de alcohol cero al volante fue impulsado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, dando de esta manera un paso histórico en materia de seguridad vial en nuestro país.

La norma que modifica el artículo 48 de la actual ley de tránsito 24.449 prohíbe la conducción de cualquier tipo de vehículos con una alcoholemia superior a 0 (cero) miligramos por litro de sangre

Lilian dijo que fue un difícil el lograr la aprobación ya que se tenía dudas de cómo aplicarla y quienes dudaban dieron claras explicaciones de los motivos por la cual no estaban de acuerdo en varios puntos.

Por último, se refirió a las repintadas de estrellas en la ciudad y a el trabajo de concientización que llevan adelante junto al personal de tránsito y a la dirección vial.

 

Compruebe también

Nuevo parte médico: la hija de Huguito Flores despertó y ya no necesita respirador

Nuevo parte médico: la hija de Huguito Flores despertó y ya no necesita respirador

La única sobreviviente del accidente en el que murieron su padre, su madre y el …

Corrientes: descubren enorme cantidad de drogas traficadas vía encomiendas

Corrientes: descubren enorme cantidad de drogas traficadas vía encomiendas

Personal que realizaba un control de rutina descubrió encomiendas en un camión que contenían 25 …

Déjanos tu comentario