seguinos en ...

LOCALES

Ewan McGregor llegó a la Argentina de sorpresa

El actor inglés se hospedó en un hotel de Recoleta y muchos ya lo vieron pasear por las calles de Buenos Aires.

¡Bienvenido, Ewan!

Ewan McGregor está entre nosotros. Aterrizó en Ezeiza de incógnito pero varios de sus fanáticos lo sorprendieron caminando por Barrio Norte y la zona de Microcentro. Según La Nación, llegó junto al director y productor David Alexanian, con quien realizó las mini series Long Way Round y Long Way Down.

El actor inglés, que brilló en Trainspotting, Little Voice, Star Wars, Miss Potter, The Island, Lo imposible, entre otras películas, se está hospedando en Recoleta y calienta motores para una aventura inolvidable. Se trasladará hacia el sur del país para protagonizar un nuevo viaje en moto desde Ushuaia hasta Ecuador. Esto sería para la tercera temporada de las series Long Way.

McGregor ya firmó varios autógrafos y se sacó decenas de selfies.

En pocos días, la estrella de Hollywood abandonará la ciudad, así que es tu momento de salir a buscarlo si sos fanático de sus trabajos.

Luego de esta experiencia en Sudamérica, se meterá de lleno en la promoción de Doctor sueño y la secuela de El resplandor. También volverá a ponerse en la piel de Obi Wan Kenobi, para la serie de Disney+, que comenzará a rodarse el próximo año. Su agenda está cargadísima, pero por ahora se distrae disfrutando del veranito temporal de la ciudad de Buenos Aires.

Ewan, de 48 años, está en pareja con Mary Elizabeth Winstead desde 2017. Ella es la actriz, cantante y modelo que alcanzó el pico de fama con sus papeles en Destino final 3 y The Returned.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario