seguinos en ...

LOCALES

“EXPO BRAGADO” 2019 SE TRABAJA EN LOS ÚLTIMOS DETALLES

La “Expo Bragado “, interesante muestra  relacionada a la agroindustria, comercio y servicios del  sector, se encuentra a días de su  apertura;  el evento dará inicio este viernes 27  y se extenderá hasta el día domingo en la Pista de Ciclismo con entrada libre y gratuita.

Ante este acontecimiento,  esta tarde en la sede de la Federación Agraria Argentina,  representantes  de la “Mesa Interinstitucional”   a cargo de la organización de la muestra  mantuvieron una reunión para ultimar  detalles del evento; en representación de la Municipalidad  compartió la mesa de trabajo, el Director de Producción, Lucas Romero.

La Expo Bragado, cuenta con un extenso y variado programa de actividades, por lo cual la comisión organizadora trabaja para que todo salga en óptimas condiciones para los expositores y disertantes de los distintos sectores, así como también para los visitantes.

Serán tres jornadas  dedicadas  a reflejar la producción y comercialización de la ciudad, habrá  charlas, capacitaciones,  oportunidades para actualizarse y debatir sobre los principales temas de agenda  de los sectores al que apunta esta 1ra. Expo Bragado con el  objetivo de fomentar las actividades que se desarrollan en el Partido.

Además se podrán visitar  stands de distintas empresas locales y  el patio de comidas colaborando con instituciones locales, también disfrutar de varios espectáculos con artistas locales y de la zona para  la familia.

Recordamos  que en la muestra estará  presente un tráiler institucional proveniente del Ministerio de Agroindustria de la Nación, dentro de este también estará INTA y SENASA, asistiendo a los productores y personas en general.

Organizan: Federación Agraria Argentina,  Sociedad Rural, INTA; SeNaSa, Mesa Ovina, Mesa Porcina,  Instituto Agrotécnico , CEPT La Limpia, Mesa Apícola,  acompañan la propuesta la Cámara de Aeroaplicadores   de la Prov.  Buenos Aires, la  Agencia de Desarrollo Bragado  y  la Municipalidad de Bragado  a través de la Secretaria de Agroindustria  y el Ministerio de Agroindustria  de Nación y Provincia.

Continue Reading