seguinos en ...

POLICIALES

Familiares de los rugbiers fueron a visitarlos por primera vez al penal de Dolores

Los diez jóvenes de entre 18 y 20 años fueron trasladados desde Pinamar y recibieron sus primeras visitas en medio de un operativo especial.

Familiares de los rugbiers de Zárate fueron a visitarlos al penal de Dolores

Un grupo de familiares de los 10 rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron a visitarlos al penal de Dolores este jueves, un día después de que los jóvenes fueran trasladados desde Pinamar.

El padre de Maximiliano Thomsen visitó a su hijo en la cárcel

Tras pasar su primera noche en la alcaídía de la cárcel de Dolores, Máximo Thomsen, Lucas, Luciano y Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Juan Pedro Guarino, Enzo Comelli, Blas Cinalli y Ayrton Viollaz recibieron a sus familiares desde las 17 en visitas que duraron “dos o tres horas”.

Los 10 muchachos están juntos en una celda, pero aislados del resto de la población carcelaria

A la cabeza del grupo apareció el padre de Thomsen, quien le aseguró a los medios que su hijo está “arrepentido”, que “lamenta muchísimo” lo ocurrido y que para el muchacho fue “una pelea”.

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) afirmaron que se hizo “un operativo especial” con calle cortada y otros detalles para la ocasión, pero será “una medida que no se extenderá en el tiempo”.

Familiares de los rugbiers pasaron parte del día con ellos en Dolores

Antes de ver a sus familiares, los rugbiers zarateños de entre 18 y 20 años pasaron por una revisión médica y fueron entrevistados por psicólogos del penal.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Dejanos tu comentario