Ultimo Momento

FIRMA DE CONVENIO ENTRE ESCUELA TÉCNICA Y MUNICIPIO SOBRE USO DE PREDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL PARA  RECICLADO LOCAL DE NEUMÁTICOS EN DESUSO.

Tras intensos trabajos de limpieza y reconstrucción de del predio ubicado en el Parque Industrial, de forma conjunta entre los equipos de la Escuela Técnica Nº 1 y el Municipo, se firmó convenio de permiso de uso, para ser enviado al Honorable Concejo Deliberante para su convalidación.

Fue rubricado por el Intendente Vicente Gatica y el rector de la Escuela, Pablo Cortes. También hicieron lo propio la Jefa Distrital de Educación, Ana Aguilar y el Inspector Jefe de Educación Técnica, Región 15, Eduardo Morrone.

Se trabaja asi en una acción local innovadora de tratamiento y reciclaje de neumáticos en desuso, con máquinas fabricadas en la Institución educativa, por los propios estudiantes con financiación inicial del empresario Carlos Bielsa y abordaje conjunto por el Escuela y Municipio.

Acompañaron el acto la Secretaria de Desarrollo Urbano Ambiental, Natalia Gatica y el Director General de Producción, Lucas Romero.

Compruebe también

Unos 16 manifestantes siguen detenidos tras la represión en el Congreso

Unos 16 manifestantes siguen detenidos tras la represión en el Congreso

La jueza federal María Servini ordenó la libertad de 17 personas que habían sido arrestadas …

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

Internaron de urgencia a Luis Landriscina: qué le pasó y cómo está

El humorista fue internado de urgencia por un delicado problema de salud, a los 88 …

Déjanos tu comentario