seguinos en ...

REGIONALES

Florentino Ameghino: Tellechea anunció aumento salarial del 7% y dos bonos por un total de 5 mil pesos

El jefe comunal aclaró a Cuarto Político que las medidas buscan «aliviar la situación difícil que atraviesan los distintos sectores». Uno de los bonos se cobrará en septiembre, por un monto de 2 mil pesos; y otro a pagar en octubre, por un monto de 3 mil pesos.

Tal como anticipara Cuarto Político, el intendente de Florentino Ameghino, anunció un incremento a los empleados municipales y la entrega de un bono. Así lo expresó tras una reunión que mantuvo con los empleados en el corralón municipal.

Según confirmó el propio intendente Calixto Tellechea, se les otorgará a los municipales un aumento salarial del 7% en septiembre, lo que arroja un incremento del 30.5% en lo que va de 2019.

Mientras que se les otorgarán dos bonos por un total de 5 mil pesos: Uno a pagar en septiembre, por un monto de 2 mil pesos y otro a pagar en octubre, por un monto de 3 mil pesos.

«Esta es una dentro de un conjunto de medidas que vamos a poner en marcha, para aliviar la situación difícil que atraviesan los distintos sectores. En estos 3 años y medio, el salario municipal creció un 319% y eso es un orgullo, porque antes nos hacían creer que era imposible, y demostramos que no lo era», afirmó a Cuarto Político el jefe comunal.

Y agregó que «con estos dos bonos, en septiembre y octubre, buscamos dar alivio a los empleados que día a día se esfuerzan por sacar el municipio adelante. Esto se suma al aumento de salario del 7% que tenemos previsto para septiembre y llegar al 30% en lo que va del año».

 

FUENTE: http://www.cuartopolitico.com/

Continue Reading