seguinos en ...

LOCALES

Gatica presentó su lista para la reelección 2019

El anuncio fue reralizado hace instantes mediante una gacetilla de prensa que envió dicho espacio a todos los medios de comunicación locales. Indica que “todas las fuerzas políticas que lo integran, acordaron los lugares que aspiraban en las negociaciones previas”, por lo que parecería indicar que no habría interna dentro de ese frente político ya que en la lista confluyen representantes de Unidos por Bragado, Acción para el Desarrollo, la Unión Cívica Radical, el PRO, el Partido FE, el MID y la Coalición Cívica.

Los precandidatos a concejales son Aldo Expósito, Gladys Belén, Fernando Franzoni, Viviana Morossini, Fernando Sierra, María Laura Benalal, Amadeo Mónaco, Marcela Comacchio y José Luis Cicala para los titulares. En cambio, los suplentes son Clarisa Gorosito, Miguel “Taca” Lagrutta, Daiana Carrizo, Cristian Barreto, Marianela Pérez y Rubén Senga. Para el Consejo Escolar, Francisco De Pablo, Jennifer Massa Y Federico Prado.

En lo que respecta al Consejo Escolar, los precandidatos titulares son Verónica Tucci, Pablo Bagattin y María Valeria Albici.

Vale destacar que desde el oficialismo se destacó “la presencia de varios candidatos de los cuarteles del Partido, jóvenes profesionales como Laura Benalal y Fernando Sierra y también el nombre del máximo referente de la UOM de Bragado”.Según expresó Gatica, se trataría de “una lista fruto del acuerdo, seria y previsible”.

Continue Reading