Connect with us

LOCALES

GATICA VOLVIO A ENFATIZAR EN LA CUOTA DE RESPONSABILIDAD DE TODOS

RETORNO DE BRAGADO A FASE 3. GATICA VOLVIO A ENFATIZAR EN LA CUOTA DE RESPONSABILIDAD DE TODOS

El Jefe Comunal, anunció que Bragado fue ubicado en la Fase 3 del sistema que marca la Provincia por la Pandemia de Covid-19, medida que adopta a raíz del incremento de casos que registra el Distrito. En la charla vía Zoom también dio detalles de las nuevas restricciones plasmadas en el Decreto local con el objetivo de restringir la circulación.

Gatica sostuvo que “la decisión  fue dispuesta por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para Bragado y otros municipios de la Cuarta Sección para mitigar la segunda ola de coronavirus“.

Gatica enfatizó “este cambio de Fase tiene que ver con una sola premisa: restringir la circulación de la mayor cantidad de personas posible durante el día y contrariamente a lo que ocurrió el año anterior se han tenido en cuenta cuestiones que son difíciles de enlazar,  entre estas: la actividad económica, la educación y sostener el sistema de salud”, en la misma línea sostuvo “en el interior de la provincia el Estado razonablemente está intentando compatibilizar estas acciones “.

“Como ya lo he dicho en otras oportunidades, la historia nos ha colocado en este lugar a todos y los funcionarios debemos tomar medidas procurando que sean acertadas entre lo que la comunidad requiere, nuestro criterio y  lo que establecen los organismos nacionales y provinciales en pos de lo mejor para la comunidad con responsabilidad y evaluando permanentemente lo que sucede en el territorio” indico Gatica.

Continue Reading
Advertisement