Ultimo Momento

Gestión de concejales del Frente De Todos con resultados: se normaliza la provisión de insumos y servicios a los CAPS.

Luego de la denuncia del Bloque de Concejales del Frente de Todos sobre las consecuencias de la desinversión por parte del Gobierno municipal en la atención primaria de la salud, se cumplieron esta semana varios de los servicios pendientes.

Durante las últimas semanas recorrimos los CAPS de la ciudad de Bragado y Unidades Sanitarias de los cuarteles dónde encontramos la misma situación que denunciamos algunos días atrás: demora en la recolección de residuos corrientes y patogénicos además de la falta de insumos de higiene, limpieza y de uso médico. Tomamos conocimiento que en muchos casos es el propio personal el que provee los elementos faltantes (lavandina, etc.).

A partir de la exposición pública de los hechos realizada por los concejales del Frente de Todos, la Municipalidad comenzó a normalizar esta semana la recolección de residuos y la provisión de insumos de limpieza en varios de los CAPS y Unidades Sanitarias. No obstante, continúan pendiente de solución las deficiencias edilicias que observamos, por lo que seguiremos reclamando la realización de las obras de mantenimiento necesarias para contar con una adecuada atención.

Es nuestra responsabilidad como representantes de los vecinos y las vecinas de Bragado denunciar y reclamar al Estado municipal por el cumplimiento de las prestaciones que conciernen al bienestar, seguridad y salud de nuestra comunidad.

Compruebe también

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de mayo en El Trece

La Noche de Mirtha Legrand: invitados confirmados del sábado 25 de mayo en El Trece

Mirtha Legrand mantiene sus mesazas y ahora le agregó una mirada aguda sobre la realidad …

Día de la Patria: así espera Córdoba la visita de Javier Milei por el 25 de mayo

Día de la Patria: así espera Córdoba la visita de Javier Milei por el 25 de mayo

En poco más de tres horas, el presidente revolucionará una ciudad que, debido al acto …

Déjanos tu comentario