Ultimo Momento

Got Talent Argentina: todos los detalles del nuevo reality de Telefe

Este lunes, a partir de las 21:45, Telefe lanzo el nuevo programa que estará conducido por Lizy Tagliani. Enterate quiénes integran el jurado.

Got Talent Argentina: todos los detalles del nuevo reality de Telefe

Luego de la final de MasterChef, Telefe se prepara para el lanzamiento de Got Talent Argentina, con la conducción de Lizy Tagliani. Este formato ya se realizó en el país, bajo el nombre de “Talento argentino” (2008-2011) y estaban al frente Mariano Peluffo, Catherine Fulop, Kike Teruel y Maximiliano Guerra.

El primer programa tendrá lugar este lunes a las 21.45 y se podrá ver en la pantalla de Telefe. El cantante Abel Pintos, la actriz Florencia Peña, la cantante de RKT La Joaqui y el coreógrafo y bailarín uruguayo Emir Abdul integran el jurado.

Luego de numerosos castings alrededor del país en busca de los mejores talentos, más de 450 artistas fueron seleccionados para presentarse ante el jurado.

CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER GOT TALENT ARGENTINA

Se podrá de ver de lunes a jueves y domingos a las 21.45 por el canal Telefe.

Además, en Streams Telefe, en los canales de YouTube y Twitch, todas las noches Lula Miranda invitará a reaccionar en vivo a todo lo que suceda en la competencia y comentará cada performance, junto a los usuarios.

Todos los programas de “Got Talent Argentina” estarán disponibles en exclusiva por la plataforma de streaming Pluto TV, dentro de la sección On Demand.

CÓMO SERÁ LA VOTACIÓN DEL JURADO

Las “X” son las indicadoras si el participante es del agrado del jurado. Si el equipo aprueba el talento, las cruces se mantienen blancas.

Mayoría de “X” blancas: uno de los jurados -o ninguno- está en desacuerdo en que el participante pase a la siguiente etapa. Al ser mayoría las cruces blancas, el participante sigue en el concurso de talentos.
Mayoría de “X” rojas: la mayoría de los jurados se opone a que el participante siga en el concurso.

FASES DE GOT TALENT ARGENTINA

La fase inicial del programa abarca las audiciones, donde los participantes exhiben su habilidad en diversas disciplinas, como canto, danza, comedia, música y distintos tipos de actos. Mientras realizan su actuación, el panel de cuatro jueces toma la decisión de detener al concursante al presionar un botón que activa una cruz roja llamativa. Si las cuatro o tres (mayoría) cruces se iluminan, el concursante es eliminado automáticamente, sin la posibilidad de completar su presentación.

Semanalmente, mediante una combinación de votos por mensajes de texto, el público elige al participante que más le impresionó para que avance. Los concursantes en el segundo y tercer lugar son evaluados por el jurado, quienes determinan quién pasa a la final del concurso, teniendo así la oportunidad de ganar el certamen.

En las etapas culminantes del programa, los finalistas son presentados en vivo para determinar quién se alza como ganador del certamen. El premio, generalmente de naturaleza económica, se acompaña a menudo de otros beneficios, como viajes y acuerdos comerciales para la realización de sus actos en el país.

Compruebe también

Madonna fue clave en una escena de “Deadpool y Wolverine”: el consejo que le dio a Ryan Reynolds

Madonna fue clave en una escena de “Deadpool y Wolverine”: el consejo que le dio a Ryan Reynolds

La Reina del Pop no solo accedió a que su hit “Like a prayer” forme …

«Guasón 2: Folie á Deux»:  la fecha de estreno y mucho más

«Guasón 2: Folie á Deux»: la fecha de estreno y mucho más

Joaquín Phoenix vuelve como el icónico «Guasón» y ya se conoció el primer adelanto de …

Déjanos tu comentario