seguinos en ...

POLICIALES

Insólito: le robaron el auto y lo recupero porque lo vendían por Facebook

La verdadera dueña del vehículo se enteró de la situación porque una interesada le hizo consultas para comprarlo

En abril de 2019, una mujer de 32 años sufrió un robo a mano armada dónde le quitaron su auto en Lugano. Pero hace unas pocas semanas apareció un aviso en Facebook que decía que una vecino de la localidad de Loma Verde, en el partido de Escobar, vendía o permutaba un “Renault Kwid negro modelo 2018, levanta cristales eléctricos, alarma y airbag”, según se leía en el mismo.

Además, el texto aclaraba que el vendedor no era el titular del vehículo pero contaba con la cédula verde, el seguro, la verificación técnica vehicular y el grabado de autopartes.

Una interesada se ocupó de realizar averiguaciones de datos y contactó por mensaje a la verdadera dueña para hacerles consultas sobre el auto. En ese momento la damnificada, le contó que hacía 9 meses que se lo habían robado y le pidió ayuda para recuperarlo.

Luego de esto la damnificada realizó la denuncia policial y la fiscal que entiende en la causa ordenó realizar una “compra simulada” para acceder a la ubicación del vehículo y de sus vendedores.

Finalmente, oficiales de la División Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 8 de la Policía de la Ciudad lograron interceptar el vehículo en una estación de servicio ubicada en el cruce de la Ruta N° 9 y la avenida 25 de mayo, en la ciudad de Belén de Escobar.

Por el hecho fueron aprehendidos dos hombres, uno de 24 y otro de 42 años y quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 40, de la doctora Paula González.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario