Ultimo Momento

Isidro Casanova: asesinan a un policía de la Ciudad de un balazo en el tórax

El crimen se dio en el marco de un enfrentamiento con cinco delincuentes que lo interceptaron cuando llegaba a la casa de un familiar.

Isidro Casanova: asesinan a un policía de la Ciudad de un balazo en el tórax

En la tarde de este domingo, un efectivo perteneciente a la Policía de la Ciudad fue asesinado de al menos un disparo en el tórax cuando se enfrentaba a un grupo de cinco delincuentes que lo interceptaron para asaltarlo al momento que llegaba al domicilio de un familiar en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza.

La víctima fatal fue identificada como Fabián Esteban Aguirre de 34 años, quien se desempeñaba como oficial de la fuerza de seguridad porteña.

El hecho ocurrió alrededor de las 19.30, cuando cuatro hombres y una mujer armados sorprendieron al uniformado que se encontrabaja junto a su esposa y su cuñada, de camino a la casa de sus suegros, ubicada en la calle Germán Abdala al 4800.

Las fuentes cercanas al hecho indicaron que el hombre se desempeñaba en la Comisaría Vecina 9B del barrio porteño de Liniers. Al momento del asalto, Aguirre estaba de franco pero portaba su arma, por lo que no dudó en identificarse como policía, lo que dio lugar al posterior enfrentamiento con los malhechores.

Un vecino de la zona y hermano del hombre que trasladó al policía al hospital sostuvo: «Llegaba a dejar a su cuñada de sus suegros. Le quisieron robar el celular a la cuñada. Se identificó y no tuvo tiempo a nada. Volvieron a rematarlo. La mujer se le tiró encima (del policía). La suegra vio a los sospechosos caminando. No había nadie en la calle. Se fueron caminando», especificó.

El centro de salud que recibió al hombre fue el Hospital de Agudos Paroissien, de Isidro Casanova, donde ingresó fallecido.

Por su parte, los delincuentes se dieron a la fuga por lo que eran intensamente buscados por efectivos de la Comisaría 2da. de Isidro Casanova. Ahora, interviene el fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Temática de Homicidios de La Matanza, quien se acercó hasta el lugar del crimen para ordenar las primeras medidas destinadas a establecer cómo ocurrieron los hechos.

Compruebe también

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Según la denuncia, el subcomisario de 49 años eyaculó sobre la víctima mientras ambos se …

Río Negro: quiso robar en un depósito de frutas y murió atravesado por una reja

Río Negro: quiso robar en un depósito de frutas y murió atravesado por una reja

La víctima tenía antecedentes por robo y homicidio. Un ladrón entró a robar el martes …

Déjanos tu comentario