Nuestra Redes Sociales

LOCALES

Javier Calamaro: «El Covid es una excusa para tener dominada a la sociedad»

El músico sostuvo que el virus fue «creado en un laboratorio» y comparó a la vacunación con el nazismo: «Este es el Cuarto Reich, es la tercera Guerra Mundial contra toda la humanidad».

Javier Calamaro: «El Covid es una excusa para tener dominada a la sociedad»

Javier Calamaro realizó polémicas declaraciones al referirse a la pandemia de Covid-19 que ya causó más de 374 millones de casos y más de 5 millones de muertes en todo el mundo. El músico sostuvo que “es un virus creado en un laboratorio”, que “no causa los estragos que dicen”, y comparó a la campaña de vacunación con el nazismo.

“Es una enfermedad, un virus, creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China, lo fueron inoculando de maneras completamente ilícitas, aberrantes, en todo el mundo”, dijo convencido en declaraciones a Radioplay Con Vos, durante el Festival Atahualpa, en Córdoba.

«No causa los estragos que dicen que causa. Es todo excusa para tener dominada a la sociedad mundial desde poderes que son oscuros, siniestros”, sostuvo Javier Calamaro.

Para el músico, “el verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de Grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos”.

De todas formas, indicó que él se había vacunado, pero lanzó: “Estoy vacunado, me arriesgué a que me maten como mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meternos, no en Argentina, en todo el mundo. Eso es nefasto y lo tenemos que aguantar porque si no nos matan o nos prohíben vivir”.

Fue entonces cuando Javier Calamaro comparó la pandemia de Covid-19 y la campaña de vacunación mundial con el nazismo: “Los bancamos, como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich, bueno, este es el Cuarto Reich, esta es la Tercera Guerra Mundial contra toda la humanidad, demostrando que somos todos corderos, somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que en la época del nazismo”.