Ultimo Momento

Javier Milei será el nuevo presidente

El ministro de Economía reconoció la derrota desde el escenario en la sede de Unión por la Patria. El líder de La Libertad Avanza habría sacado una amplia diferencia. Se esperan los resultados oficiales.

Javier Milei será el nuevo presidenteJavier Milei sonríe. El candidato libertario se adjudica la victoria en el balotaje.

A 40 años de la vuelta a la democracia, este 19 de noviembre cerró el balotaje presidencial entre el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y el aspirante de Unión por la Patria, Sergio Massa. Los resultados de las elecciones se conocerán antes de las 21.

Sergio Massa reconoció la derrota y Javier Milei es el presidente electo

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, reconoció la derrota y Javier Milei es el presidente electo: “Es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió”.

“Fue una campaña difícil. Hubo límites ríspidos que ojalá, después de 40 años de democracia, abandone por siempre”.

“Quiero agradecerle a todos aquellos que en esta discusión de dos propuestas de país n desde esa conmovadora micromilitancia que quisieron contarle cuál era y cuál es el proyecto de país que representamos”.

“Felicité a Javier Milei porque es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió”.

“Lo hice convencido que le tenemos que dejar a los argentinos esta noche es el mensaje de la convivencia. La paz es el mejor camino que hay que recorrer”.

“Había dos caminos, nosotros elegimos el camino de la defensa del sistema de seguridad en manos del Estado, defender la educación pública”.

“Desde mañana, la responsabilidad de dar certezas es de Milei”.

“La vida me depare otras responsabilidades, pero sepan que siempre van a contar conmigo defendiendo los valores del trabajo, la industria nacional, el federalismo”.

“A los 11 millones que nos acompañaron y votaron, decirles que más allá de mi persona, hay miles y miles de argentinos que tienen la convicción y el valor de defender ese país inclusivo en el que creemos. Por eso, que vengan las nuevas generaciones sigamos haciendo el recambio generacional que necesitamos y que entre todos podemos hacer un país de progreso y desarrollo”.

Compruebe también

El Gobierno convocó a la CGT para armar el Consejo de Mayo

El Gobierno convocó a la CGT para armar el Consejo de Mayo

El llamado «Encuentro del Diálogo Social» se realizaría este martes en la sede de la …

Javier Milei mandó a «llamarse a silencio» a Axel Kicillof mientras dice que Mauricio Macri «es parte de la solución»

Javier Milei mandó a «llamarse a silencio» a Axel Kicillof mientras dice que Mauricio Macri «es parte de la solución»

Sin tiempo para reunirse con el padre de Loan, y en la previa a un …

Déjanos tu comentario