seguinos en ...

LOCALES

JÓVENES EMPEZARON A SUMARSE AL FORO AMBIENTAL

FORO AMBIENTAL. LOS JOVENES COMENZARON A SUMARSE

En el marco de la convocatoria para el Foro Ambiental que anuncio días pasados la Secretaria de Integración Socio Urbana y Ambiental, Natalia Gatica junto a la Concejal del bloque Juntos por el Cambio, Daniela Monzón, hoy la Dra. Gatica se reunió con la joven Agustina Simonet.


Es muy importante darle lugar a los jóvenes para sumarse al foro y al debate sobre el medio ambiente, ellos tienen muchas iniciativas y además como es el caso de Agustina un amplio currículo sobre la temática, además de ser Lic. en Relaciones Internacionales y tener una diplomatura sobre Comunicación política, ha realizado cursos sobre “ Sociedad civil y desarrollo sustentable”; “Los objetivos de Desarrollo sostenible”; “ Ciclo de formación en políticas integrales de las ODS y la agenda 2030 en el territorio de la Provincia de Buenos Aires mediante la cooperación internacional”.
La convocatoria por otra parte sigue abierta y la reunión tendrá lugar el próximo 10, dirigida a todos quienes quieran ser parte de este debate.

Continue Reading
Advertisement