Ultimo Momento

Juan Manuel Barenghi explico su voto negativo a la rendición de cuentas y plantío su futuro político

Esta semana se trató en el concejo deliberante de Bragado la rendición de cuenta 2022 la cual fue aprobada por la mayoría, pero quienes no votaron en positivo explicaron su motivo y uno de ellos fue el concejal de Innovar Bragado Juan Manuel Barenghi que explico cuáles fueron los puntos que lo llevaron a su negativa.

Después de analizar dicha rendición Barenghi continúa esperando la respuesta desde el ejecutivo por la venta de tierras de Mechita a una obra privada en terrenos de Bragado, un tema no nuevo, ya que el concejal desde el 2021 está esperando información de facturación y utilización del ingreso económico por los miles de camiones de tierra vendidos.

También reclamó por la falta de acceso al sistema RAFAM (software de gestión municipal) por el cual no tienen conocimiento del movimiento de partidas de presupuesto, cabe recordar que ningún edil puede acceder a dicho software, esto imposibilita conocer gastos y compras con fondos manejados por el municipio.

Por otro lado, hablo de su abstención al voto por las reformas del estacionamiento medido, ya que él fue quien recorrió las calles preguntado a los vecinos y comerciantes cuales son los inconvenientes que tuvieron al implementar el estacionamiento pago, lo cual considera que dichas reformas son pare del pedido realizado por la comunidad.

Preguntado por su futuro político, Juan Manuel fue claro que siente la vocación de servicio en la política y que tiene la mirada puesta en crecer políticamente hasta llegar a gestionar los recursos de la ciudad, abriéndole el espacio a quien quiera sumarse.

 

Compruebe también

Madonna fue clave en una escena de “Deadpool y Wolverine”: el consejo que le dio a Ryan Reynolds

Madonna fue clave en una escena de “Deadpool y Wolverine”: el consejo que le dio a Ryan Reynolds

La Reina del Pop no solo accedió a que su hit “Like a prayer” forme …

«Guasón 2: Folie á Deux»:  la fecha de estreno y mucho más

«Guasón 2: Folie á Deux»: la fecha de estreno y mucho más

Joaquín Phoenix vuelve como el icónico «Guasón» y ya se conoció el primer adelanto de …

Déjanos tu comentario