Ultimo Momento

Julián Domínguez también se suma al equipo de Sergio Massa

Al igual que Sergio Massa, el ex ministro de Agricultura se suma al equipo del precandidato presidencial como asesor ad honorem.

Julián Domínguez también se suma al equipo de Sergio Massa

El ex ministro de Agricultura, Julián Domínguez, será asesor ad honorem del Ministerio de Economía como parte de las rondas de diálogo tras la definición del precandidato presidencial, Sergio Massa, por el oficialista Unión por la Patria.

Domínguez tendrá entre sus tareas la de «construir el Acuerdo Social entre sindicatos, empresarios Universidades y Estado que fije el modelo de desarrollo e industrialización de los recursos naturales argentinos».

El dirigente fue dos veces ministro de Agricultura y actualmente es Director de proyectos especiales de Smata, sindicato que conduce Ricardo Pignanelli, y Coordinador técnico de la Confederación de Gremios Industriales (CSIRA).

En tal sentido, se explicó «ha venido construyendo vínculos y articulaciones con los sectores agropecuarios del interior del país y los sectores industriales, particularmente la industria automotriz».

«El trabajo es el ordenador social por excelencia, y que sindicatos empresas y Universidades deben interpretar las señales de progreso que vienen del futuro y sentar las bases del 2030», afirmó Domínguez.

En ese sentido, el también expresidente de la Cámara de Diputados consideró que «es momento de poner, con sentido patriótico, las capacidades nacionales en valor, en un contexto de reordenamiento de las cadenas globales y, aprovechar las oportunidades de este tiempo».

De esta manera, Domínguez se suma al equipo de Massa tal como a fines de la semana pasada lo hiciera el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien también bajo la figura de «asesor especial» ad honorem se desempeñará en temas internacionales.

Compruebe también

La revista Time destrozó a Javier Milei: los fragmentos más destacados

La revista Time destrozó a Javier Milei: los fragmentos más destacados

La prestigiosa revista estadounidense llevó a su portada al Presidente bajo el título «El radical». …

Sube el dólar y se deprecian los ingresos: la culpa es «de los políticos», según Javier Milei

Sube el dólar y se deprecian los ingresos: la culpa es «de los políticos», según Javier Milei

El Presidente responsabilizó a «los que están en el Senado» por la suba histórica del …

Déjanos tu comentario