seguinos en ...

POLICIALES

JUNÍN: Accidente en la Ruta 46, cerca de Morse

A las 5,40 aproximadamente, un automóvil volcó y terminó su recorrido en medio de los pastizales. El conductor sufrió lesiones leves.

Personal del destacamento Morse de la policía bonaerense concurrió a la Ruta 46, cerca del acceso a la localidad, pasadas las 5,40 de esta mañana, alertado por el vuelco de un automóvil.

En el lugar, puieron constatar que un vehículo Marca Honda, modelo Civic, color Gris, Ptte GLL-793, conducido por Llera Diego Francisco (32), Domiciliado y oriundo de la localidad de O’ Brien ( unico ocupante), quien transitaba por la Ruta de mención desde O’ Brien a Junin, por circunstancias que se tratan de establecer y sin la participación de otro vehículo, volcó quedando sobre préstamo de banquina .

También se hizo presente en el lugar una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Morse quien procedió a auxiliar al accidentado.

La victima sufrió lesiones superficiales, no encontrándose en riesgo su vida.

El móvil Nro.1 de la empresa INTERMED brindo la primer asistencia y trasladó la víctima al Hospital Interzonal de Junín para la realización de estudios de mayor complejidad.

 

FUENTE: DIARIO LA VERDAD

 

Continue Reading
Advertisement