seguinos en ...

LOCALES

Karina Jelinek habló del hombre que fue detenido tras visitarla: “Hizo el asado, quería otra cosa conmigo y salió corriendo”

La modelo contó quién era el hombre que huyó de su casa a toda velocidad dentro del barrio cerrado.

Karina Jelinek dio su versión sobre el caso policial en el que está envuelta por la detención de un hombre luego de haber sido invitado a su casa en un country.

Las versiones indicaban que el hombre era el ganador de un concurso para disfrutar de una cena con ella. Cuando llegó al lugar, no pagó, salió corriendo, y luego condujo a gran velocidad por las calles del barrio privado, lo que ocasionó su detención.

La policía abrió una causa y Jelinek y dos amigas, junto al hombre, fueron retenidos para prestar declaración.

En diálogo con la prensa, la modelo dio su explicación. “Era amigo de una amiga mía, supuestamente un chico bien. Hizo el asado, aportó algo para el asado, después se arrepintió y salió corriendo. Había niños. Y se fue corriendo con el auto, rompió la barrera. No sé qué pasó, qué tomó que se enloqueció y se fue con el auto a toda turbina rompió la barrera”, contó.

Sobre los rumores de que el señor pensó que era una cita sexual y cuando vio que era sólo un asado se arrepintió, Jelinek agregó: “Después me enteré que quería otra cosa conmigo. ¡Peor todavía! Me pasó esto, le puede pasar a cualquiera. Me comí este garrón. Capaz que tomó algo… Si tomás un vino no vas a hacer eso. ¿Si estaba drogado? No pongas palabras que yo no dije”, contestó.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario