Ultimo Momento

La condena de Cristina Kirchner bajo la lupa del Dr. Gustavo Arabia

Después de darse a conocer la condena a Cristina Fernández de Kirchner por la causa vialidad la cual fue de 6 años e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

El abogado Gustavo Arabia brindo detalles de los que ocurrirá a partir de la condena y posterior descargo del actual vicepresidente por medio de sus redes sociales.

Según Arabia hasta que no haya una sentencia firme y definitiva sigue rigiendo el principio de inocencia esa condena condena va a ser recurrida en sucesivas instancias como casación penal y la corte suprema de justicia lo que puede llevar mucho tiempo.

 

“Es evidente que va a haber una condena”, advirtió en la víspera la expresidenta, durante una entrevista que le concedió al diario Folha de San Pablo, Brasil.

 

En el juicio oral se debatió el presunto direccionamiento del 80% de la obra pública nacional vial en Santa Cruz a favor de empresas de Báez entre 2003 y 2015, además de presuntos sobreprecios y falta de controles ante incumplimientos. El juicio comenzó en mayo de 2019 y celebró casi un millar de horas de audiencias, que tuvieron su etapa más resonante con los alegatos de la fiscalía y las defensas.

 

Compruebe también

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Gran House Tucumán, la parodia de Gran Hermano: de qué se trata

Hace algunos días se conoció un nuevo reality entre tucumanos y se volvió viral en …

Sergio Massa vuelve con un mensaje «en defensa de la clase media»

Sergio Massa vuelve con un mensaje «en defensa de la clase media»

El exministro de Economía retomará su agenda política este sábado tras varios meses alejado de …

Déjanos tu comentario