Ultimo Momento

La Escuela de Patín del Club Porteño a cargo de su técnica Natalia Araya se hizo presente en un Encuentro Amistoso de Patín en la ciudad de 25 de Mayo.

El pasado domingo 10 de julio la Escuela de Patín del Club Porteño a cargo de su técnica Natalia Araya se hizo presente en un Encuentro Amistoso de Patín en la ciudad de 25 de Mayo.

La escuela de Patín se presentó con una delegación de más de 45 patinadoras y patinadores de entre 5 y 15 años de edad, siendo la Escuela de Patín más numerosa del evento deportivo, del cual también participaron Escuelas de Patinaje provenientes de 9 de Julio, Valdez, Ugarte y 2 escuelas de la ciudad de 25 de Mayo.

Con sincronizadas coreografías individuales y grupales armados especialmente por su profe y con sus vestuarios coloridos y brillosos deslumbraron a la gran cantidad de público presente. Para la mayoría de las patinadoras “mas peques” de la Escuelita, entre 5 y 11 años, fue su primer presentación en un evento de patinaje artístico de tal magnitud y se llevaron los mejores aplausos.  Cabe destacar también que fue la única escuela de Patín que incluyo varones en sus presentaciones  ya por 6to año consecutivo. 

Felicitamos a todas y todos los patinadores de la Escuela de Patín Porteño que siguen avanzando en todos sus niveles y agradecemos profundamente a todas las personas que colaboraron con las actividades realizadas por la subcomisión de patín para recaudar fondos para próximos viajes!!

 

Compruebe también

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Déjanos tu comentario