Connect with us

LOCALES

La insólita propuesta del Turco García para condenar al entorno por la muerte de Maradona que tiene el aval de Dalma

El ex futbolista propuso que los acusados por la muerte de Diego sean juzgados de una manera diferente y recibió el apoyo de Dalma.

La insólita propuesta del Turco García para condenar al entorno por la muerte de Maradona que tiene el aval de Dalma

El «Turco» García y Diego Maradona tenían una amistad muy cercana, tanto que aquel 25 de noviembre fue uno de los más afectados por la Muerte de su gran amigo de toda la vida. Desde ese momento, cada vez que tocaba el tema se mostraba molesto con el entorno que tenía el Diez y en esta oportunidad lo comentó en el programa «Jugador 23».

Al Turco le preguntaron qué opinaba sobre los audios difundidos de los últimos días de Diego y, furioso, contestó: «No sólo estaba secuestrado, sino que lo mataron de a poco. Me da mucha bronca que ahora todos se quieren salvar. A ellos, Diego lúcido no les servía. A Diego le llenaban un poco la cabeza y el Gordo salía puteando a todos y lo tenían para cualquier lado, pastillas, marihuana».

Luego, agregó: «Esta gente no tiene que ir presa, tiene que tener condena social. Eso tiene que ser lo peor.Que los puteen en todas las canchas, en la de Boca, en la de River. Les daría una platea para que vayan a ver partidos a la cancha y se vean con la gente».

«¡Cómo te vas a emborrachar con el paciente! Esto es como drogarte con un hijo. Yo lo dije hace meses que estaba secuestrado Diego. ¿No te parece que estuvo secuestrado? Lo hacían grabar videos para mostrar que estaba todo bien. No lo dejaban ni hablar», expresó enojado.

«Y faltan un montón de audios todavía, no saben la que se viene. Quedan audios de WhatsApp de todos lados. Hay audios que son un asco. Hay audios que dicen de cuidarlo por guita, cuidarlo porque faltaba ganar guita. A esta gente la tiene que juzgar el pueblo», explicó el Turco.

Pero en un momento del programa, llegó la respuesta menos pensada. Es que al parecer, estás palabras le llegaron a Dalma Maradona, quien utilizó su cuenta de Twitter para apoyar esta iniciativa: «Tuviste la mejor idea… Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero, si no quieren hacer eso, ¡propongo que los lleven a cualquiera esquina de cualquier lugar! La Tata y el abogado desaparecido, a ver qué pasa».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario