Nuestra Redes Sociales

LOCALES

La Mona Jiménez cantó en el Obelisco ante unas 50.000 personas

Fue un show para celebrar los 55 años del cantante y compositor de cuarteto con la música. Qué éxitos sonaron.

La Mona Jiménez cantó en el Obelisco ante unas 50.000 personasCarlos La Mona Jiménez tocó en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

El gran referente del cuarteto de Córdoba, Carlos La Mona Jiménez, tocó este domingo en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires. Según los organizadores asistieron unas 50.000 personas.

El cantante y compositor de 71 años actuó gran parte del show usando una remera transparente sin mangas y pantalón negro con arabescos amarillos, mientras la temperatura era menor a los 10 grados.

El recital se organizó para festejar los 55 años de trayectoria de La Mona en la música. Cantó con una banda de 13 músicos con ropa roja y negra y dos enormes pantallas verticales a los costados del escenario.

Algunos de los éxitos que cantó fueron “Se fue”, “La agujita de oro”, “Laura”, “Me mata”, “Quién se ha tomado todo el vino”, “Sólo contigo” y “Beso a beso”.

“Felicidad para todos, vamos con tranquilidad para las casas. Estoy tomando agua, salud para todos”, se despidió La Mona pasadas las 19.30 y cuando ya lucía una chaqueta dorada.