seguinos en ...

LOCALES

La verdad detrás de la foto viral de un bebé junto a la chica que era el Sol en “Los Teletubbies”

La joven que saltó a la fama como la bebé de “Los Teletubbies” se volvió viral por cargar a un bebé.

Toda una generación se sintió más vieja al ver a la joven que saltó a la fama como “Sol” en el programa cargando a un bebé

En marzo de 1997 inició transmisiones el programa de Los Teletubbies, donde cuatro divertidos personajes entretenían a los más pequeños del hogar a la luz del Sol con rostro de bebé.

Ese bebé era la británica Jessica Smith, a quien por aparecer en el programa solo le pagaron 250 libras (USD 390) y una caja de juguetes. Han pasado los años y la joven estudió danza en la Universidad de Canterbury.

“Los Teletubbies” se convirtieron en un fenómeno de la televisión

Aunque en sus perfiles de redes sociales no tiene mucha actividad, posó junto a un bebé y la foto se volvió viral en el mundo.

Y es que ver a la Jessica ya en edad de tener a su propio bebé, y cargando a uno, desató la versión de que ya se había convertido en madre.

“Me hace sentir de 800 años”, fue uno de los comentarios más replicados en Twitter, pues toda una generación sintió el paso del tiempo al ver a la chica ya como una adulta.

“El bebé de los Teletubbies ha tenido un bebé”, fue el mensaje que se viralizó. Aunque los años pasaron, la maternidad de Jessica no es real.

La foto hizo tanto ruido en las redes sociales, que la cuenta oficial de Los Teletubbies respondió a la controversia y finalmente aclaró todo.

“Ella es la ‘bebé Sol’ Jess Smith, con nuestro nuevo ‘bebé Sol’, Berry! Ver a Jess tan grande también nos hace sentir viejos”, escribió la persona encargada de la cuenta de Twitter para aclarar que no son madre e hijo, sino que son las dos personas que han participado como ‘bebé Sol’ en el programa.

Berry tiene 18 meses de nacido y es originaria de Londres. Es la nueva promesa para convertirse en el ‘bebe Sol’ favorito de la nueva generación.

Fue hasta que tuvo 19 años, en 2014, cuando Jessica decidió revelar el secreto de que ella era la ‘bebé Sol’ del famoso programa británico.

“Yo solía ocultarlo, pero después de que mis amigos me aconsejaran hacerlo público, he ganado confianza y lo he dicho. Ahora, todo el mundo dice que puede ver la semejanza que existe entre mi cara y la del bebé de la serie”, contó Jessica en las redes sociales.

Pero ahora que Jessica conoció a Berry, felizmente le pasó la estafeta y cree que será otra ‘bebé Sol’ perfecta.

“Muchos bebés sonríen, pero Berry es una sonriente única que sabemos que hará sonreír a la audiencia también”, dijo Jessica a medios británicos.

Según el papá de Berry, se emocionaron cuando su hija fue elegida para la nueva etapa de Los Teletubbies. “Es un personaje icónico, no podemos esperar a ver a nuestra amada niña aparecer en televisión, mirarla por primera vez será asombroso”.

La nueva temporada de Los Teletubbies se estrenará en el canal CBeebies, con los personajes habituales: “Tinky Winky”, “Dipsy”, “Laa-laa” y “Po”.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario