Ultimo Momento

Lali Espósito vive una historia de amor prohibida con Juan Minujín en el videoclip de “Obsesión”

La cantante estrenó nuevo video musical y contó con la participación del reconocido actor de “El Marginal”.

Lali Espósito vive una historia de amor prohibida con Juan Minujín en el videoclip de “Obsesión”La cantante se unió a Juan Minujín en su nuevo videoclip .

Lali Espósito lanzó ayer su esperado álbum nuevo. Titulado Lali, es el quinto de su carrera y el que la corona como la diva pop definitiva de nuestro país. Con una fuerte apuesta a sonidos dosmileros, la cantante se abre paso con una placa repleta de hits y también de invitados sorpresa.

“Obsesión” es el track que abre el disco y también uno de los inéditos para el público. Se trata de una canción potente, con una carga erótica y también con una producción que recuerda a las primeras épocas de JLo y Christina Aguilera.

En conjunto con el lanzamiento del disco, Lali estrenó también un videoclip en el que cuenta con la actuación de Juan Minujín, uno de los intérpretes argentinos que más fuerte pisa en la actualidad. En esta ocasión se unieron para interpretar a un maestro de danza y su alumna, que viven una historia de amor y atracción.

Con una estética cinematográfica vemos a Lali desplegando sus dotes de bailarina, lo cual ya ha plasmado tanto en sus shows en vivo como en sus videoclips. Por su parte, Minujín entrega una interpretación dramática y sensual. El video también tiene referencias retro entre las que se cuenta Flashdance por el look de la cantante.

“¡El talento y el carisma (y tantas cosas más) en esta persona increíble! Te quiero Lali. Gracias por esta invitación”, escribió el actor de Matrimillas para agradecerle a Lali por haberlo incluido en el video. La respuesta de la cantante no se hizo esperar: “Te quiero!!! Gracias por estar con TU carisma y TU talento! Sos todo”.

Lali y su inclusión de figuras argentinas en los videoclips

Minujín no es el único invitado de este disco. Para el track número 7 titulado “Quiénes son?” contó con la colaboración de Moria Casán, quien aparece con un audio introductorio en el que agradece ser parte del álbum. Además, la famosa frase de “La One” que hace referencia a las personas “del ambiente” que la han criticado incansablemente aparece sampleada durante la canción.

Escuchá «Quiénes Son?» el tema de Lali Espósito que cuenta con la colaboración de Moria Casán.

Por otro lado, el famoso cocinero Damián Betular fue parte del videoclip “Cómprame un brishito” mostrando una faceta desconocida: bailando con traje luego de haber probado una “joya mágica”. En el mismo video también participa el humorista conocido como Matzorama.

La fiesta de Lali para celebrar el lanzamiento

El jueves pasado Espósito realizó una fiesta privada para celebrar el lanzamiento de Lali. Los invitados escucharon el álbum completo y también disfrutaron bailando, bebiendo y compartiendo con la cantante.

Lali se corrió un momento del festejo para invitar a sus seguidores a ver el nuevo videoclip de “Obsesión” y reveló que seguiría disfrutando junto a los más cercanos.

Compruebe también

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

Así fue el cumpleaños de Mirtha Legrand

La diva celebró con más de 45 invitados, entre los que se destacaron Adrián Suar, …

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Congelados para Furia de Gran Hermano: su hermana Georgina entró a la casa y la emoción fue total

Finalmente, la participante más polémica recibió lo que tanto esperaba: que alguien de su familia …

Déjanos tu comentario