seguinos en ...

POLICIALES

LINCOLN: Un hecho policial terminó con un efectivo fallecido

Durante la madrugada de hoy, en un confuso episodio, un numerario de la comisaría de Lincoln, identificado como subteniente Saúl Ballesteros, perdió la vida al haber recibido un disparo de arma de fuego. Ocurrió en calle Guido Spano, entre avenida San Lorenzo y calle Fortín Chiquiló

En horas de  la madrugada de hoy, la Policía de Lincoln acudió por un llamado a una vivienda de la calle Guido Spano, entre San Lorenzo y Fortín Chiquiló. Allí, en medio de la noche, se habrían  producido varios disparos y un efectivo policial, identificado como subteniente Saúl Balllesteros, resultó fallecido. Además, habría al menos una persona más herida.

Trabajan en el lugar, personal de policía, policía científica y de la Ayudantía Fiscal de Lincoln. Además, se recibió apoyo de Defensa Civil y de bomberos.

UN DÍA DE DUELO

Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que, “debido al fallecimiento del subteniente Saúl Ballesteros producido en las últimas horas, en cumplimiento de sus tareas como servidor público, el Departamento Ejecutivo ha decretado un día de duelo, suspensión de actos oficiales y la colocación de las banderas patria, bonaerense y distrital a media asta en señal de acompañamiento a sus familiares en este difícil momento y de profundo dolor frente a los hechos sucedidos”.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario