seguinos en ...

LOCALES

LOS CAPS ATENDERAN LOS CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL

A partir de la situación generada por la pandemia de Coronavirus COVID-19, la Secretaría de Políticas Públicas de Salud junto con el Comité de Crisis y la Dirección del Hospital, determinaron que a partir de esta próxima semana, los CAPS serán los espacios donde funcionarán los consultorios externos del Hospital Municipal.
Matias Masari –Director de APS- explicó que los centros de atención primaria de la salud en los diferentes barrios siguen abiertos en el horario de 08.00 a 17.00 horas y los sábados de 08.00 a 13.00 horas.
Para que no haya superposición de horarios en los diferentes barrios se está armando un cronograma que abarcará todas las especialidades y quienes deseen solicitar turnos para atención deben hacerlo al 541180 y elegir del menú de opciones del CAPS de su barrio.
Masari insistió en que se llame telefónicamente antes de ir al CAPS para no romper innecesariamente el aislamiento obligatorio.
Recalcó que el Hospital atiende las emergencias y que los consultorios externos pasarán por la situación por todos conocida, a los centros barriales.

Continue Reading
Advertisement