seguinos en ...

LOCALES

Luciana Salazar volvió a atacar durante el debate presidencial: su picante minuto a minuto en Twitter

Elecciones 2019| Fiel a su estilo, la figura del Bailando 2019 dio su mirada sobre los discursos de los seis candidatos. ¿Cuál fue su favorito?

Luciana Salazar volvió a atacar durante el debate presidencial .

Durante la campaña electoral, Luciana Salazar se convirtió en unas de las figuras del espectáculo con la más mirada más incisiva y crítica. Para sorpresa de sus detractores, que solo la relacionan con el mundo artístico, la exvedette se lució como analista política tanto en las redes sociales como en el Bailando 2019. Fiel a su estilo, durante el debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA, aprovechó para volver a atacar a través de Twitter.

Con el celular en mano, la modelo no perdió la oportunidad para estudiar los discursos de los seis candidatos, que se cruzaron por última vez antes de las elecciones de octubre.

Uno de los primeros puntos que cuestionó es la falta de confrontación en la dinámica del debate y comparó el sistema argentino con el de los Estados Unidos. En ese sentido, reconoció que, a pesar de eso, el líder de Frente de Todos, Alberto Fernández, “se las arregla” para apuntar contra Mauricio Macri.

“Alberto continúa en la tónica del debate pasado, cómodo, certero. Hasta ahora, el más claro por mucho”, expresó contundente a través de su cuenta de Twitter.

Cuando fue el turno de escuchar las propuestas de José Luis Espert, el candidato de Frente Despertar, Luli Salazar se expresó irónica. “Está siendo el mejor en el debate para presidente de Suiza”, argumentó.

La modelo también demostró que sus críticas están basadas en datos concretos. Al terminar el primer bloque, cruzó al Presidente por la desocupación. “Según AFIP, cierran 43 Pymes por día. Qué difícil debe ser para Macri hablar de empleo”, disparó.

Otro de los candidatos que quedaron bajo la lupa tuitera de Luli fue Juan José Gómez Centurión. La participante del Bailando observó que el líder de Frente Nos no utilizaba todo el tiempo que tenía disponible para hablar. “Está ahorrativo. Más vale prevenir”, sentenció con humor.

Ácida, la mediática también deslizó que Macri tenía una “cucaracha”, en referencia a un posible auricular por donde le pasarían información. “¿Tiene un punto negro en el oído? Mmm”, aseguró. Sin embargo, desde Presidencia desmintieron este rumor que circuló por las redes.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario