seguinos en ...

NACIONALES

MACRI CONVOCA PARA EL 28 UNA «MARCHA PARA GANAR» EN REDES SOCIALES

Mauricio Macri convocó a través de las redes sociales para el 28 de septiembre a una «marcha para ganar» las elecciones presidenciales de octubre desde las Barrancas de Belgrano.

Ela primera de las convocatorias que el oficialismo intentará replicar en otras 30 ciudades a designar en distintos días, como parte de la campaña de Juntos por el Cambio para buscar descontar la amplia ventaja obtenida en las elecciones primarias por la fórmula del Frente de Todos, con la ilusión  de forzar un posible ballottage. Bajo el lema «salimos a ganar» y con el hashtag «SiSePuede», Macri anunció que «la campaña presidencial que comienza el domingo será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable».

La convocatoria se lanzó a través de la cuenta oficial del Presidente en Twitter, y siguieron distintos posteos y consignas. «Te estoy invitando a que vengas (ya irás conociendo fechas y lugares), pero además te invito a traer a la Marcha a tus amigos, a tus primos, a tu pareja, a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos y a tus vecinos. ¿Tenés un auto, una camioneta? Compartilos para que vengan más», dice uno de ellos.

Continue Reading