seguinos en ...

NACIONALES

MAESTRA SUFRIÓ UN ACV EN LA LOCALIDAD DE DOLORES LUEGO QUE UN PADRE LA AGREDIERA

Ocurrió a la salida de la Escuela Primaria N° 10 de Dolores. Una maestra de segundo grado fue agredida verbalmente por el padre de un alumno que le profirió insultos y amenazas. La mujer luego sufrió un accidente cerebrovascular.

 

Érica fue agredida verbalmente por este hombre, a la salida de la escuela. El padre de uno de sus alumnos propinó todo tipo de insultos y amenazas.

A causa de esta situación, la docente radicó una denuncia por violencia de género en la Comisaría de la Mujer de Dolores. Horas más tarde, la maestra terminó internada y los profesionales le diagnosticaron un cuadro de ACV.

El accidente cerebrovascular habría sido provocado por el momento vivido y el stress que le desató la situación de violencia.

La maestra debió ser trasladada a un centro de salud de mayor complejidad en la ciudad de La Plata.

El hecho generó conmoción en la localidad y también fue repudiado por el colectivo feminista “Mujeres dolorenses” que se solidarizaron con la víctima y visualizaron la foto del agresor.

De acuerdo a lo que denunciaron desde esa agrupación, “este sujeto ya tiene denuncias anteriores y sigue hostigando a las mujeres porque se cree impune”, y reclamaron: “Exigimos que la justicia actúe”.

Continue Reading