seguinos en ...

NACIONALES

#MARDELPLATA: Campaña solidaria para celebrar las fiestas en comedores

Desde la página de Facebook “Bolsa de Trabajo CIT Mar del Plata”, se busca generar una inserción laboral a quienes no tengan trabajo en la ciudad y sigan la red social. Además, comenzaron un pedido para que quienes puedan, colaboren con $10 y así, poder acercar canastas navideñas a las familias más vulnerables.

Con el objetivo de alcanzar una navidad y fin de año sin hambre, el marplatense Gabriel Fernandes, administrador de la página Bolsa de Trabajo CIT Mar del Plata, contó sobre las necesidades que atraviesan diversas familias en el plano local ante la crisis.

https://www.facebook.com/bolsadetrabajocitmdp/

Un pollo…Hace tres semanas, yendo de visita como paso seguido por el comedor de Maru, hablamos de las fiestas. Me…

Posted by Bolsa de Trabajo CIT Mar del Plata on Wednesday, December 11, 2019

“Día a día hacemos un esfuerzo tratando de dar una mano en la inserción laboral de quienes la siguen. Hoy, ante la necesidad de muchas familias de la ciudad, pedimos una mano. Diez pesos es medio boleto de colectivo, 5 caramelos, o 3 chupetines. Hoy 10 pesos son casi nada. Pero si varios cientos hacemos la donación, y compartimos para que más gente ayude, podemos juntar un dinero que nos posibilite armar una bolsa con alimentos que permitan a cada familia de las barriadas humildes de la ciudad terminar el año un poco mejor”, relató Fernandes.

El comedor “El Alfarero”, ubicado en Calle 206 entre 1 y 3 (Barrio Parque Hermoso), el comedor “Rinconcito de Amor” en Yahatí 9088 (Barrio Bajo las Heras), el comedor “Nuestro Rincón” localizado en Puán 8050 (Barrio Gral Pueyrredón) y el comedor Merendero “Lo de Maru” en Luis Varesse (ex 258) Nº 2175 (entre Colón y Bolívar) – Barrio San Jorge -, serán los beneficiados de esta campaña.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario