seguinos en ...

LOCALES

María del Mar, la ex de Matías Alé, reapareció y posó desnuda para Playboy

La exvedette se instaló en México hace un año y medio, donde volvió a encontrar el amor.

María del Mar Cuello llegó a Playboy.

María del Mar saltó a la fama en nuestro país por su relación con Matías Alé. La modelo se casó con el actor el 1 de octubre de 2015, pero a los tres meses anunciaron su separación. La ruptura se dio en medio de las internaciones del humorista, que sufrió un brote psicótico con delirio místico. Al año siguiente, Marcelo TInelli la convocó para el Bailando.

Después de meses de mucha exposición, su nombre dejó de resonar en los medios. Sin embargo, la exnovia del “galán” reapareció en la portada de la versión mexicana de revista Playboy. La exvedette realizó una producción desnuda para la revista del famoso conejito.

“Feliz de ver el resultado de esta increíble sesión y este maravilloso equipo. Y apenas es primavera”, escribió María al compartir la portada de dicha publicación en su cuenta de Instagram.

La diosa argentina está radicada en el país azteca desde hace un año y medio. En ese tiempo, volvió a enamorarse. Actualmente, la joven está en pareja con el modelo norteamericano Christian Hogue, que vive en Los Ángeles.

Y, en los estrictamente profesional, realiza campañas para marcas de indumentaria, comerciales y producciones de fotos. ¿Qué dirá Matías Alé del presente de su ex?

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Dejanos tu comentario