Connect with us

LOCALES

Marita Gelitti: “Queremos otra forma de gobernar en Bragado porque podemos y queremos vivir mejor”

La precandidata a concejala de Acción Para el Desarrollo, Marita Gelitti, presentó este lunes la plataforma electoral y su equipo que la acompañará en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel local.

En ese sentido, Marita Gelitti afirmó que “somos un grupo que hace bastante tiempo dijimos ‘queremos y podemos vivir mejor en Bragado’ y es con esa idea que comenzamos a trabajar y a recorrer este camino”, y agregó: “Queremos otra forma de gobernar en Bragado y eso se logra con más escucha activa al vecino, más apertura y más gestión”.
Durante la presentación, la precandidata a edil se refirió sobre el empleo público local, donde promovió el trabajo remoto para ahorrar en oficinas y alquileres, y sostuvo que “queremos menos funcionarios, pero con más funciones y responsabilidades, con una carrera municipal que jerarquice al empleado público de planta permanente”, al tiempo que añadió: “También necesitamos un porcentaje de congelamiento de vacantes de ingreso a la planta municipal, para que el Estado tenga personal capacitado y jerarquizado”.
“Mejor luminarias y alumbrado no sólo es cambiar las lámparas sino también realizar estudios luminotécnicos, para saber qué tipo de luminarias van en cada calle o espacio público”, dijo Gelitti al referirse al ordenamiento urbano, quien agregó: “Mejor medioambiente es contar con una política pública transversal, con un programa definido a largo plazo para establecer en qué ciudad queremos vivir”.
“Todo esto lo vamos a hacer siempre con propuestas positivas y trabajo arduo, trabajando los temas para no ser opinólogos, y siempre desde el respeto y escuchando a todas las voces”, explicó Marita Gelitti, y finalizó: “Invitamos a que se sumen todos los vecinos y vecinas, que tienen el sueño de construir una sociedad mejor para vivir en una ciudad más ordenada, limpia y sustentable”.
Marita Gelitti será la que encabezará la lista de concejales y la secundarán Jorge “Chiqui” Zignego, Marcela Comacchio y Alejandro Benoit. En cuanto a los consejeros escolares, la primera candidata será María del Carmen Deambrossi y la acompañarán Mauricio Cervino y Emilse Idiart.

Continue Reading
Advertisement