Nuestra Redes Sociales

POLITICA

Massa unificó Comercio Interior y Exterior bajo una secretaría a cargo de Matías Tombolini

Matías Tombolini será el nuevo Secretario de Comercio, unificando el manejo del interior y exterior para «recuperar un sistema de precios».

Massa unificó Comercio Interior y Exterior bajo una secretaría a cargo de Matías Tombolini

El designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, anunció este martes por la tarde la unificación del manejo del comercio interior y exterior bajo la Secretaría de Comercio que estará a cargo de Matías Tombolini, y confirmó la continuidad de Marco Lavagna al frente del Indec.

“Les comunico que Matías Tombolini será el nuevo Secretario de Comercio. Unificando el manejo del comercio interior y exterior, con el objetivo de darle orden a la mesa de los argentinos y recuperar un sistema de precios adecuado que permita volver a saber cuánto valen las cosas”, detalló Sergio Massa desde su cuenta de Twitter.

En una serie de tuits que dio a conocer ayer por la tarde, Massa informó que la Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal estará encabezada por Jorge Neme, acompañado por Carola Ramón Berjano y Pablo Sívori promoviendo las economías regionales y las inversiones en las cadenas productivas de la Argentina.