Ultimo Momento

Mendoza: un camión dio marcha atrás y atropelló y mató a un nene de 2 años

Damián Quiroz, de 2 años, murió en un trágico accidente ocurrido este sábado en San Carlos, Mendoza.

Mendoza: un camión dio marcha atrás y atropelló y mató a un nene de 2 años

Un niño de dos años murió este sábado al ser atropellado por un camión de transporte de alimentos que dio marcha atrás luego de entregar mercadería en un comercio, en la localidad mendocina de San Carlos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde, cerca de las 14.30, en un comercio ubicado en calle Coronel Videla y Ruta Nacional 40, en la localidad de San Carlos, a unos 100 kilómetros de la capital provincial, cuando a la víctima, identificada como Juan Damián Quiroz (2) la atropelló un camión de reparto de alimentos.

De las primerias averiguaciones surgió que el camión, marca Ford F350, al mando de un hombre de 36 años, estaba estacionado cargando productos alimenticios y luego subió al camión e hizo marcha atrás y atropelló al menor.

El conductor del camión continuó la marcha sin percibir el hecho y fueron los vecinos que vieron lo sucedido y avisaron al conductor quien volvió hasta donde estaba el menor, y un médico de una ambulancia de emergencia constató la muerte de Quiroz en el lugar.

Por su parte, el hombre al mando del camión fue trasladado hasta la Comisaria 18, de esa localidad, donde se le realizó un dosaje de alcohol que dio negativo, indicaron las autoridades policiales.

Los investigadores trabajaron en el lugar del hecho para reunir elementos para determinar la mecánica del accidente que causó la muerte del menor, y en este contexto fue la madre manifestó a la policía que «ambos estaban en la vivienda y en un descuido el niño salió a la calle».

Lleva adelante la instrucción la fiscalía de Jurisdicción de San Carlos Mendoza cuya caratula es averiguación homicidio culposo.

Compruebe también

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

Córdoba: un delincuente secuestró y asaltó a una abuela de 75 años

La víctima fue encontrada atada en su auto a 36 kilómetros de su hogar. Una …

«Te cansaste de robarme»: un jubilado mató a un ladrón y se entregó a la Policía

«Te cansaste de robarme»: un jubilado mató a un ladrón y se entregó a la Policía

«Te cansaste de robarme», le dijo el agresor al delincuente cuando lo emboscó en una …

Déjanos tu comentario