Nuestra Redes Sociales

INTERNACIONALES

México: pánico en el aeropuerto de Cancún por presuntos disparos

Momentos de tensión se vivieron en el aeropuerto de la ciudad turística de México cuando presuntos disparos generaron el pánico de los pasajeros que se encontraban en el lugar. Finalmente la balacera fue descartada.

México: pánico en el aeropuerto de Cancún por presuntos disparos

El Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, en México, fue el escenario de momentos de tensión cuando presuntos disparos obligaron a la evacuación del Terminal 3. Finalmente, autoridades aeroportuarias y del estado aseguraron que no se encontraron indicios de detonaciones en el lugar, pero el lugar seguía desalojado.

Las primeras imágenes de pánico se registraron en las redes sociales, donde usuarios registraron el momento en el que entre gritos y desesperación los pasajeros abandonaban la terminal 3 del aeropuerto. Mientras tanto, la Guardia Nacional resguardaba el lugar.

A través un comunicado, el Centro Operativo de Emergencias del Aeropuerto Internacional de Cancún informó que tras una revisión preliminal en la terminal 3 no se descartaron indicios de detonaciones de armas de fuego o explosiones. Y señaló que continúa la investigación para determinar qué fue lo que generó el alerta de los pasajeros que se encontraban en el lugar.