seguinos en ...

LOCALES

Mirko debutó como chico de tapa y se vistió de cocodrilo con Marley

El hijo del conductor ya logró su primera portada solito y se lució con un look cocodrilo.

Mirko causa furor en redes con su carisma y sus mejores looks.

Mirko no deja de romper récords. Con dos añitos, tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram. Además, tiene un récord Guinness por ser “el bebé más viajado del mundo” y conoce a un sinfín de celebridades como el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, Lionel Messi y el Papa Francisco.

Esta semana, el hijo de Marley posó por primera vez solo para la tapa de una revista de actualidad. Se lució con un look formal de camisa blanca, pantalón azul y tiradores haciendo juego. Sonriente y carismático, mostró cómo riega su huerta, ya que es una de las actividades que más realizó con su papá durante esta cuarentena.

A horas de ser publicada, la foto ya ganó más de 130.000 likes y sigue sumando. “Mi huerta se hizo famosa. ¡Y ya empecé a cosechar y a entender que ocupándose todos los días aparecen los resultados! ¡Jugar aprendiendo!”, fue el texto que acompañó la foto.

Además, desde la cuenta de Instagram de Marley, compartieron un tierno momento en el que padre e hijo lucen matching outfits. Divertidos, se animaron a ponerse monos con forma de cocodrilo, en verde oscuro y verde manzana. “Clase de jardín online antes de las vacaciones y Mirko tenía que disfrazarse, pero quería que papá también se disfrace ¡así que acá estamos! Cocodrilo con pantuflas”, comentó en conductor en la foto que ya acumula más de 80.000 likes.

La entrada Mirko debutó como chico de tapa y se vistió de cocodrilo con Marley se publicó primero en Norte Obligado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario