Ultimo Momento

Murió Agustina Cáceres, la nena de 15 años que acompañó a su papá en Los 8 escalones

Mariano Cáceres había dicho que iba a usar el dinero para solventar el tratamiento oncológico de su hija, que estaba internada en el Hospital Garrahan.

Murió Agustina Cáceres, la nena de 15 años que acompañó a su papá en Los 8 escalonesMariano debió ausentarse nuevamente de Los 8 escalones por razones «de fuerza mayor».

Murió Agustina Cáceres, la nena de Santiago del Estero que acompañó a su papá, Mariano Cáceres, en Los 8 escalones de los 3 millones.

La nena era paciente oncológica en el Hospital Garrahan y su padre quería el dinero para solventar su tratamiento.

Mariano Cáceres, el papá de la nena que sufre cáncer regresó a Los 8 escalones.

“¿Y con los tres millones qué harías?”, le preguntó Guido Kaczka al participante. Él le contestó: “Trataría de solventar el tratamiento de mi hija, que está como paciente oncológica acá en Buenos Aires”.

“Dejame mandarle saludos a toda la gente ahí del CAIPO y de Radioterapia, que son los que están constantemente en contacto con nosotros”, le pidió Mariano al conductor de eltrece. “Sí, claro, y a toda la gente del Garrahan, por supuesto. Mariano, ¿con quién viniste?”, siguió Guido y el concursante le dijo que había ido con su hija Agustina.

Mariano Cáceres, el papá de Agustina, alcanzó los 9 millones de pesos en el programa de Guido Kaczka y luego se ausentó por complicaciones en la salud de su hija.

Finalmente, Mariano Cáceres se llevó el premio mayor y celebró con su hija Agustina, quien irrumpió en el estudio y emocionó a todos.

Compruebe también

Bizarrap conquistó Ibiza y sigue con su gira europea

Bizarrap conquistó Ibiza y sigue con su gira europea

El productor musical argentino brindó una increíble presentación y tuvo de invitado sorpresa a Duki, …

Cyndi Lauper se despide de los escenarios: la estrella del pop de 70 años hará su última gira

Cyndi Lauper se despide de los escenarios: la estrella del pop de 70 años hará su última gira

La cantante, famosa por el clásico “Girls Just Wanna Have Fun”, arrancará su tour por …

Déjanos tu comentario