seguinos en ...

NACIONALES

Murió un médico de 56 años por coronavirus

Héctor Bornes, profesional de la salud de Cañuelas, falleció esta tarde en un hospital de San Vicente. Se había internado al mediodía tras estar nueve días con síntomas.

Héctor Bornes era médico clínico y tenía 56 años 

Esta tarde se confirmó un nuevo fallecimiento por coronavirus de un integrante del sistema de salud de la provincia de Buenos Aires. Se trata de Héctor Bornes, médico clínico del Hospital Angel Marzetti, quien comenzó a sentir síntomas desde el 14 de abril y hoy por la mañana obtuvo los resultados positivos.

Tras conocer que padecía el virus, el profesional de 56 años se trasladó hacia el Hospital Rural Ramón Carrillo de San Vicente, su ciudad natal. Sin embargo, tras complicarse el cuadro fue derivado al Cuenca Alta de Cañuelas, con serias dificultades respiratorias, en donde finalmente falleció.

“Nuevamente la tragedia de la pandemia nos golpea a los sanvicentinos. Ahora se trata del doctor Héctor Bornes, esposo de la doctora Silvia Marelli, afectados por COVID-19. Los que están en el frente de batalla contra este enemigo invisible son quienes siguen dando la vida por todos”, expresó el parte oficial de la Municipalidad de San Vicente en Facebook.

“La pérdida irreparable de Héctor es llorada por su familia, amigos y compañeros de servicio. El gobierno y pueblo de San Vicente acompañan con enorme sentimiento la desaparición física del doctor Bornes”, agregaron.

La entrada Murió un médico de 56 años por coronavirus se publicó primero en Norte Obligado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario