seguinos en ...

LOCALES

NACIÓN PIDE EXPLICACIONES POR UN SUBSIDIO MILLONARIO DE LA GESTIÓN ANTERIOR

En el día de hoy ha tomado estado público una notificación enviada a la Municipalidad de Bragado por parte del Poder Ejecutivo Nacional en la que concede un plazo máximo de diez días para que informe con documentación técnica el destino de un subsidio de 1.800.000 pesos entregados en el 2014 debido a que la gestión comunal de aquel entonces nunca dio la explicaciones correspondientes.

El subsidio había sido entregado el 18 de junio de 2014 a la Municipalidad de Bragado en su carácter de Ente Ejecutor del Programa de Ingreso Social con Trabajo – “Argentina Trabaja”. “Del confronte con las constancias obrantes en el expediente de la referencia, surge que se encuentra pendiente de acreditar y acompañar al mismo la documentación técnica pertinente suscripta por la Municipalidad de Bragado”, indica la nota, y agrega: “instamos a proceder a regularizar la situación en el plazo de diez días hábiles desde la efectiva recepción de la presente”.

Vale recordar que esta no es la única irregularidad que se le imputan a la gestión sanpedrista. Todavía están en curso las denuncias penales que radicó el intendente Vicente Gatica.

FUENTE: BRAGADO TV

Continue Reading