seguinos en ...

LOCALES

Nico Cabré, sobre la operación de Rufina: “Fue incómodo y horrible”

Hace un mes, la niña tuvo que someterse a una intervención quirúrgica por una hernia en la ingle y el actor contó cómo lo transitaron.

Nicolás Cabré volvió a la televisión con Tu parte del trato, un unitario producido por Polka y TNT que lo tiene como protagonista junto a Jazmín Stuart y Eleonora Wexler.

En el marco de la promoción de la nueva ficción, el actor brindó una entrevista en la que habló de todo, y uno de los temas fue el difícil momento que vivió hace un mes por la operación de Rufina.

La nena de seis años debió ser intervenida por una hernia en la ingle y aunque la operación fue sencilla, decírselo a ella fue “incómodo y horrible”, como lo describió Cabré.

“Fue simple y hacen diez mil de esas operaciones por minuto. Pero bueno, uno es padre, fue incómodo y horrible. Es parte de aprender a ser papá, de tener que vivir estas situaciones, ponerle el pecho y entender que Rufina también entiende y le tenés que ser sincero, sentarte y explicarle todo”, comentó en diálogo con Catalina Dugli.

“Contenta no se puso, pero lo entendió y fue mucho menos caótico de lo que esperaba. Es parte de hacerlos crecer y de que ella sepa que nunca le vas a mentir. Es otra de las pruebas que tuvimos”, agregó.

Otro de los temas fue el gran vínculo que Rufina tiene con Laurita Fernández. “Amo que Rufi y Laurita se amen.Festejamos que mi hija viva rodeada de amor y eso lo agradecemos mucho. Mi prioridad es Rufina, llevarla al colegio y no desaparecer de su vida. Ella me acompaña a grabar y le pone el pecho, disfruto mucho de lo que hago. Ella me acompaña en mi trabajo y lo disfruta también, se hace nuevos amiguitos…”, contó.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario