seguinos en ...

NACIONALES

Nueve niños contrajeron coronavirus en Chaco: dos están internados en el Hospital Pediátrico

Así lo confirmó el director del Hospital Pediátrico, Hugo Ramos.

Esta mañana, en el parte epidemiológico diario, el director del Hospital Pediátrico, Hugo Ramos, confirmó que en la provincia hay nueve niños que contrajeron coronavirus, de los cuales dos se encuentran internados en dicho nosocomio y otros dos en seguimiento a través de telesalud. El resto de los niños fueron dados de alta; y dos padres de estos niños dieron positivo.

Ramos aclaró que todos los padres de niños que dieron positivo a covid-19 fueron sometidos a test de diagnóstico. «A esto se suman dos padres con Covid positivo. Cuando tomamos muestras a los niños también lo hacemos con los padres», aseveró.

Por otro lado, destacó que no hay personal de Salud infectado en este centro.

El director del hospital de niños precisó que la enfermedad no se manifiesta de la misma manera en menores. «No eran patologías respiratorias en su mayoría; los positivos que hemos tenido fueron por protocolo».

Ramos pidió a la comunidad que vacunen a los niños, mantener aireadas las casas y respetar los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio, como ser el uso del tapa bocas, y el distanciamiento social.

fuente tn24.com.ar

La entrada Nueve niños contrajeron coronavirus en Chaco: dos están internados en el Hospital Pediátrico se publicó primero en Norte Obligado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Déjanos tu comentario