seguinos en ...

LOCALES

NUEVOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL HOSPITAL SAN LUIS

Esta mañana, el Director del Hospital Municipal San Luis, Dr. Mario Corte junto al  Dr.  Gustavo Echave, la Dra. Yesica Ferrero y la Dra. Fazzito, informaron sobre las nuevas prestaciones profesionales que ofrece el Hospital Municipal San Luis, “ya que aumentar el nivel prestacional y la complejidad es en beneficio de los pacientes, no solo su atención sino que hasta se logran traslados y complejidad para los familiares”.

En el marco de las patologías relacionadas con el seno y dado que el cáncer de mama es el más prevalente en el sexo femenino, se suman al servicio de atención las profesionales: Dra. Ferrero y la Dra. Fazzito. Un nuevo consultorio de patologías mamarias que atenderá los días lunes y hará controles de rutina y prevención. 

La sociedad debe saber que 1 de cada de 8 mujeres padece de este tipo de patologías, y detectarlo a tiempo es importantísimo en el resultado del tratamiento. Por eso se pide conciencia y realizar los controles anualmente, indiferentemente del resultado de años anteriores.

Desde el mes de junio, también la sala quirúrgica está apta para la operación del cáncer de mama.  “Hoy resolvemos localmente una circunstancia que implicaba un traslado” señalaron.

Continue Reading