Connect with us

LOCALES

OMIC LOGRO RESOLVER SATISFACTORIAMENTE UN RECLAMO POR REPARACION DE UNA PC PARA UNA PERSONA NO VIDENTE

 

En el día de hoy la OMIC Bragado logró resolver positivamente el reclamo iniciado por la vecina María de los Ángeles Hal y su hija Martina Capelli (no vidente).

Martina sufre la rotura de la notebook que utiliza para realizar sus clases virtuales del colegio.  La envían al servicio técnico pero como la rotura había sido provocada por un derrame de líquido no fue cubierta por la garantía y debieron abonar u$s 277 por la reparación.

Al recibir la notebook Martina nota que no funcionaba correctamente por lo que se acerca a la oficina de la OMIC solicitando se inicie reclamo contra TECHCOM S.R.L ya que no le reconocían lo abonado por la reparación, insistiendo en cobrarle nuevamente por el ingreso al servicio técnico.

Luego de varias intimaciones desde la OMIC se logró que se reconozca su reclamo y se le repare la notebook sin costo alguno.

Esta mañana se vivieron momentos de mucha emotividad en la oficina de la OMIC, ya que la vecina concurrió para dar cierre formal al reclamo iniciado y contó al equipo que Martina sueña con estudiar Abogacía y trabajar en OMIC y así trabajar por los derechos de los consumidores, “una situación nos llena de orgullo y nos alienta a continuar trabajando” resumió Marina Rodríguez, referente de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

Continue Reading
Advertisement