seguinos en ...

POLICIALES

Otro accidente fatal en ruta 5 cerca de 9 de Julio

Hoy, siendo las 8 de la mañana aproximadamente, se produjo un choque frontal entre dos camiones sobre Ruta Nacional N°5, a la altura del km 277.


Un camión Scania con acoplado de la empresa Chap y Cía S.A de la ciudad de Trenque Lauquen circulaba en sentido Casares-9 de Julio, cruzó de carril por causa desconocida y fue embestido por otro camión que venía en sentido contrario, con ocupantes nuevejulienses. Uno de ellos fue ingresado por guardia al hospital 9 de julio y lamentablemente el otro ocupante falleció en el lugar.
Trabaja en el punto del accidente Policía Vial, Policía del Destacamento de French, Bomberos y Defensa Civil. Tránsito asistido con largas cola de tránsito sobre la ruta.

Según detalla el comunicado de prensa, se iniciaron actuaciones caratuladas  “HOMICIDIO CULPOSO  Y LESIONES CULPOSAS”, debido a la colisión entre un camión térmico Mercedes dominio SUM 338, conducido por SANTIAGO EDUARDO  CAMOU  de 47 años y como acompañante RAUL BASUALDO de 38 años de edad, ambos con domicilio en 9 de Julio, con un camión SCANIA 113 dominio TAC648 con acoplado, cuyo dominio colocado es  WVI668; el cual era conducido por GASTON DAMIAN ARO de 32 años con domicilio en Trenque Lauquen, dicho camión cargado de palets.

Producto del siniestro, BASUALDO resulta fallecido. Conductor CAMU trasladado Hospital Local con traumatismo de rodilla grave (entrará en las próximas horas a cirugía) y recibió sutura amplia en el cuero cabelludo.

FUENTE: LA TROCHA DIGITAL

 

Continue Reading
Advertisement