seguinos en ...

LOCALES

Pampita y un gran problema a días de la boda: “Me llamó sacado, se agarraba la cabeza”

La modelo contó en su programa que algo no salió como esperaba para el gran día

Falta menos de una semana para una de las bodas más esperadas del año: la de Carolina “Pampita” Ardohain con Roberto García Moritán.

Y en las últimas horas, la modelo y conductora se refirió a los preparativos de la fiesta y sorprendió al revelar un detalle para ese gran día.

En su programa, Luis Piñeyro, panelista de “Pampita Online”, le hizo una observación a Carolina: “Cada vez tenés más invitados”, indicó, en referencia a que antes de medianoche, irán más seres queridos.

Preocupada por este detalle, ella señaló: “Me van a matar. Me llama el señor del Palacio Sans Souci (donde se llevará a cabo la boda) y me dice ‘esta gente no entra en la pista’. Y yo le digo ‘no se preocupe, no bailan todos a la vez, es gente grande y todos son aburridos’… ¡le miento! Estoy un poco pasada, como unas 100 personas. Perdón”.

“Yo al principio le dije a las organizadores que no cuenten que me pasé, pero llegó la información, no sé cómo y me llamó sacado, se garraba la cabeza. No me van a dejar hacer nunca más nada en ese lugar”, agregó.

Luego, tal como publicó Primicias Ya, contó algunas maniobras que debió realizar para que no se agrupe mucha gente en la pista: “Ya agregué baños químicos, no sé qué más prometerle. Puse sorpresas afuera de la pista para que la gente se vaya a otros lados. En eso estamos, pero nos vamos a organizar”.

Continue Reading
Click to comment

Dejanos tu comentario