Connect with us

LOCALES

Parte de hechos policiales del fin de semana largo

Durante el fin de semana, personas inescrupulosas y con claros fines ilícitos, han realizado llamadas telefónicas a varios vecinos de esta ciudad, con el ardid engañoso de tener un familiar secuestrado y en algunos casos el haber sido favorecido con un beneficio monetario o bancario.
Varias de las llamadas resultaron infructuosas en razón que el vecino advirtió el engaño, pero se consumaron tres estafas de importantes sumas de dinero. En dos de los casos los damnificados resultaron ser mayores de 80 años quienes recibieron llamadas a sus teléfonos fijos y dejaron dinero y objetos de valor en los lugares que les indicaron los delincuentes. La tercer persona estafada resulto ser una persona de mediana edad que aporto datos de su cuenta bancaria para operar con la clave token.
Esta modalidad denominada “cuento del tío” ha sido recurrente en los últimos tiempos para los delincuentes.
Policía recuerda que si recibe una llamada de este tipo, corte, llame a sus familiares y/o allegados, comuníquese con el 911 policial o con la Comisaria local.


– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

En horas de la media noche una motocicleta Guerrero Dax 70 color negro sin patente colocada, conducido por Del Bue Agustina y Luna Juliana, ambas jóvenes oriundas de esta ciudad, colisiono en intersección de calle Santa María y Alem, contra una Pick Up Kia que se encontraba estacionada. Las ocupantes de la moto debieron ser asistidas por personal del SAME y trasladadas al hospital local producto de las lesiones sufridas.

Continue Reading
Advertisement