Connect with us

LOCALES

Parte policial de hechos ocurridos este fin de semana.

24/.7/2021

En horas de la madrugada se procedió a la aprehensión en calle Sarmiento al 1800 de un joven de 23 años oriundo de esta ciudad, quien circulaba en un automóvil Peugeot 405 y evitaba detener su marcha luego de colisionar en las calles Santa María y Remedios de Escalada con una motocicleta y darse a la fuga.

El joven conductor increpo a los informados resistiéndose a su identificación, por lo que fue trasladado a la comisaría local y por discusión de la Fiscalía interviniente se lo notifico de la formación de la causa y derechos que le asisten recuperando luego la libertad.

La motocicleta colisionada era conducía por una joven mujer quien padeció lesiones leves.

Los hechos fueron judicializados Lesiones Leves culposas y resistencia a la autoridad, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes.

 

25/07/2021.

Denuncio en horas de la mañana Coronal Bernardo Rogelio, quien refiero que se encuentra cuidando una vivienda ubicada en calle Las Heras N° 112 de esta. 

Que en el día de ayer constato que dañaron un vidrio de la ventana, y el interior estaba todo revuelto, no constando faltantes por el momento.

Los hechos fueron judicializados Robo en grado de tentativa e interviene la Fiscalía 04 del Departamento Judicial Mercedes. –

. – . – .- . – . – .- . – . – . – . – . – . – .- . – . – . – . – . – .- . – . – . – . – . – .- . – .- . – . – . – . – . – 

Con respecto a los operativos realizados por esta policía durante el fin de semana, la policía comunal junto al Grupo de Apoyo Departamental dio apoyo a las áreas municipales para la realización infracciones por falta de incumplimiento a las medias sanitarias dispuestas como así al tema de transito.

Continue Reading
Advertisement